jueves, 11 de abril de 2013

BIZCOCHOS DE SOLETILLA


Buenas tardes!

Esta receta es muy sencillita (a mí lo que más me cuesta es meter la masa, que es bastante fluida, en la manga pastelera...) pero el resultado son unos bizcochos blanditos con el mismo sabor que los de compra pero sin ningún tipo de conservante ni aditivo artificial.
Yo los hago finitos y con estas cantidades me salen unas 24 unidades:



INGREDIENTES:

- 4 huevos
- Medio vaso (de los de agua) de azúcar
- 2/3 de vaso de harina tamizada
- Azúcar glas para decorar

PREPARACIÓN:

- Batir las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas.
- Montar las claras a punto de nieve bien firme.
- Mezclar las yemas con las claras y añadir la harina poco a poco.
- Poner la mezcla en la manga pastelera (sin boquilla) y, sobre papel parafinado, hacer "churros" separándolos entre sí.
- Hornear, en horno precalentado a 170º, unos 10 minutos.
- Dejar enfriar y cuando estén fríos separar del papel con cuidado.
- Espolvorear con azúcar glas.

¡Así de sencillos!

4 comentarios :

  1. me apunto la receta! soy adicta a estos bizcochos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que quedar muy ligeros con tan poquita harina, habrá que probar :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...