lunes, 1 de abril de 2013

RAMO DE BOMBONES


Hola!

Hoy quiero enseñaros otra de mis aficiones aparte de la cocina y es mi pasión por preparar regalos o detalles "originales" o "distintos" o "caseros" o "especiales" ... no sé muy bien cómo llamarlo, el caso es que me gusta hacer distintas cositas y los ramos de bombones son una de ellas. Voy a empezar por el principio así que os voy a poner las fotos del primero que hice (y que menos mal que me las enviaron porque yo con los nervios, las prisas y demás no me acordé de hacer ninguna!), e ido mejorando y puliendo algunas cosas pero este es muy especial para mí porque, además, los bombones eran sin azúcar, y fué el regalo que le hizo una princesita a su bisabuela:




Y aquí la preciosidad que le entregó el ramo de bombones a su "abuelita" (como dice ella):


Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!

17 comentarios :

  1. gracias por la invitacion ya tienes nueva segidora y me encanta el ramo de bombones que pinta tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Moni por estar por aquí!

      Eliminar
  2. que preciosidad, vaya manos que tienes ;-)

    ResponderEliminar
  3. que bonito, menudo detallazo para la abuela. por aquí estaré ;)

    mi blog. www.elrincondepris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de ramo, felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  5. precioso el ramo y felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía Carmen: El ramo, muy mono. Sigue así que tu vales mucho.

      Eliminar
    2. Jeje! Muchas gracias!! mua, mua :)

      Eliminar
  6. hola Mónica!
    te devuelvo la visita y me quedo por aquí de seguidora para no perderme nada de lo que haces!
    El ramo es precioso!! me gusta mucho!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchas gracias Isa!

      Eliminar
  7. mónica son bombones embueltos no??? que chulo te ha quedado.un bst.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho todo lo que veo.
    El regalo es muy bonito y original.
    Me encanta hacer regalos casi tanto como recibirlos. Siempre tengo algún detalle preparado, y creo que además de ahorrar, son mucho más agradecidos y útiles que cualquier cosa que solemos comprar por comprar o con prisas.
    Una sorpresa genial para la abuelita. Lindo regalo.
    Feliz día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Pienso como tu ;) es una satisfacción enorme regalar algo que se prepara con mucho cariño, verdad? Un fuertemente abrazo!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...