viernes, 5 de abril de 2013

TARTA PEZ DE LACASITOS


Buenas tardes!


Esta tarta ya la había visto en bastantes sitios, navegando por internet, desde hacía tiempo, y la tenía en mente para hacer en alguna ocasión. Cuando nació mi chiquitín, para celebrar su nacimiento, nos reunimos la familia más cercana y pensé que sería un buen momento para prepararla, ni qué decir tiene que en cuanto le dije a mi niña que si quería que le hiciésemos esa tarta a su tato se volvió loca, y es que le chiflan los lacasitos! Preparé un bizcocho de buttermilk que es uno de mis preferidos, y la peque me ayudó organizando por colores (y probando, claro está) las grageas de chocolate, este fué el resultado:


El homenajeado no pudo probarla pero no quedaron ni las escamas, jeje!

Hasta mañana!

6 comentarios :

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...