domingo, 2 de junio de 2013

JAMÓN DE JABUGO CON PAN DE PUEBLO TOSTADO Y TOMATE


Buenas!


Ya os he contado en alguna ocasión que el fin de semana nos gusta tomar el aperitivo y, en muchas ocasiones, con los peques y demás, lo hacemos en casa. Hoy hemos disfrutado de un exquisito manjar: el lujo ibérico!




Este rico plato de jamón de jabugo cortado a mano es del secadero MAXIMILIANO JABUGO. En sus fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura, crían en plena libertad a sus cochinos, luego el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de sus artesanos se encargan del resto para obtener los mejores jamones en su punto óptimo de curación.

Además, tienen un amplio surtido de productos: jamones, paletas y embutidos, que en su tienda on-line podéis adquirir cómodamente, directamente del secadero y sin intermediarios, con absoluta garantía y un servicio y presentación exquisitos:


Para disfrutar de este suculento aperitivo solo hemos necesitado:

- Un sobre de Jamón de Jabugo Triple Equis cortado a mano de Maximiliano Jabugo
- Unas rebanadas de pan de pueblo tostadas en la sartén
- Unos tomates frescos triturados con aceite de oliva Virgen Extra y sal

Buen fin de semana!

12 comentarios :

  1. anda que casualidad, yo tambien voy a hablar justo de este jamon. Está delicioso!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este jamon es uno de mis preferidos
    ana de
    http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es mi aperitivo preferido, un buen jamón y una copita de buen vino. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo porque también sigo a varios de cocina!! ;) un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Ya estoy por aquí! Gracias por haberte pasado por mi blog!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo como seguidora, me gusta tu blog. Si te apetece puedes pasarte por el mio, llevo poco tiempo con el.
    Estoy contigo, el jamón es un manjar, para tomarlo en cualquier momento. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...