lunes, 22 de julio de 2013

HUEVOS RELLENOS DE PECHUGA DE POLLO


Hola a tod@s!

Ya os dije en otra ocasión (podéis verlo aquí) que en casa nos gustan mucho los huevos rellenos. Hoy voy a enseñaros un relleno distinto del típico de atún que hará las delicias de grandes y pequeños.


El ingrediente principal es pollo en escabeche de Casa Matachín: sabroso, con ingredientes 100% naturales, bajo en grasas y sin gluten. En esta nueva gama de productos también podemos encontrar otras variedades: pollo al natural, en aceite o con tomate. Su diseño es tal que así:


Vamos con esta sencilla receta muy rápida de preparar:

INGREDIENTES (6 uds.):

- 3 huevos frescos
- 1 latita de pechuga de pollo en escabeche Casa Matachín
- 3 pepinillos en vinagre
- 3 cucharadas de tomate frito
- 3 cucharadas de mayonesa casera

PREPARACIÓN:

- Cocer los huevos, pelarlos y dejarlos enfriar.
- Partirlos por la mitad longitudinalmente.
- Extraer las yemas.
- Partir a trocitos pequeños los pepinillos.
- Escurrir la pechuga de pollo.
- Chafar con un tenedor las yemas e incorporar los pepinillos y la pechuga.
- Incorporar el tomate y la mayonesa y mezclar bien.
- Rellenar los huecos de las yemas en los huevos con cucharaditas de la mezcla anterior.

¿Os apetecen? 

Un abrazo para tod@s!!

28 comentarios :

  1. Pues mira, es una version que no conocía, me gusta, deben estar muy ricos, apuntada queda. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea incluir la pechuga en escabeche ...me gusta ,besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que hacerlos con pechuga de pollo para variar, ya que siempre los relleno de atún. Con tu propuesta apetecen mucho y es una comida de lo más completa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también nos gustan mucho de atún, pero así variamos un poco y los hacemos bien ricos también!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que ricos, me encantan!!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. No conozco esos productos, pero la idea es genial, que hay que variar un poco. Me gustan mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy novedosos! Están muy ricos! Besines

      Eliminar
  6. Estas latas de pollo son una pasada, las estoy usando en infinidad de platos, un gran descubrimiento. Estupendos los huevos rellenos que casi siempre acaban siendo de atún.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenas! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Pensaba que el pollo éste sólo lo conocía yo. A mí el atún no me gusta y estas latitas han sido todo un descubrimiento que sustituye al atún en ensaladas, pastas, bocadillos, etc. ¡Recomendado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, somos muchos los que ya lo conocemos o estamos conociendo! Jeje!

      Eliminar
  8. que gran producto la pechuga de pollo en lata que guayyyy me encanta y la receta riquisima.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial! Y me alegro de que tb te guste la receta! :)

      Eliminar
  9. jejeje, pues si hoy coincidimos con los huevos rellenos.
    Me apunto tu receta,.me gustan mucho y me encanta variar de relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Yo tb me he apuntado la tuya! ;) Besos

      Eliminar
  10. Me encanta esta receta así que me la apunto. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  11. Los huevos rellenos son unos de los platos veraniegos que hago, pero con pollo en escabeche no los he probado aún, tienen una pinta estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encantan los huevos rellenos y seguro que con tu receta estan mas ricos aun, los probare!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te han parecido Aroa! Besos

      Eliminar
  13. nena tienen una pinta deliciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, están muy ricos! :) besotes!

      Eliminar
  14. Rico relleno Mónica, y salimos del clásico de atún! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que variar un poco! Besicos Imma!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...