lunes, 2 de junio de 2014

ENSALADA DE VERANO: 'OPERACIÓN BIKINI'


Hola a tod@s!!

Ya estamos en junio! creo que el tiempo pasa cada vez más rápido... dentro de nada tenemos aquí el verano, las vacaciones,... así que para much@s la 'Operación Bikini' está en marcha!! Para ayudaros a tener más ideas de comidas y platos ligeros y porque en esta época y con este clima más cálido apetecen también platos más frescos, hoy quiero enseñaros esta sencilla pero deliciosa y sana ensalada preparada con productos de temporada. 


Se puede controlar el peso de forma saludable aplicando la lógica de la Dieta Mediterránea a nuestro estilo de vida actual, hay que llevar una alimentación equilibrada y saludable y una forma de vida sana y activa. Y, para ayudarnos a conseguirlo, POMPADOUR ha ideado una ayuda natural, el Bikini Plan3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas:
1) Por la mañana, Detox, para eliminar toxinas. 
2) Tras las comidas, Cola de Caballo Plus 3, para eliminar líquidos. 
3) Por la noche, Delgaxan Plus, para mantener la línea. 

Además, Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para que después podamos comprarnos el bikini!! ¡y sin sorteos! es un regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de la web del Bikini Plan o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android. Y también sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach! Así que mucha suerte a tod@s!!



Todos los ingredientes de esta ensalada son 100% naturales y fresquísimos, ¡recién cogidos del huerto de mi suegro! Así que veamos como preparar esta ensalada para la comida de hoy y, tras ella, nos tomaremos la infusión de cola de caballo para que podamos estar perfect@s este verano!!

INGREDIENTES:

- Unas hojas de lechuga amarilla "de verano" 
- Una zanahoria
- 3 habas granadas
- 4 rabanitos (rabanetas)
- 1 pepino pequeño
- 1 pizca de sal
- 1 chorrito de crema de vinagre balsámico de Módena
- 1 chorrito de AOVE

PREPARACIÓN: 

- Lavar muy bien todos los ingredientes frescos.
- Trocear las hojas de lechuga, los rabanitos y el pepino (el mío era chiquitín así que ni siquiera lo pelé).
- Desgranar las habas.
- Rallar la zanahoria.
- Incorporar todos los ingredientes en un plato o fuente de servir.
- Salar y aderezar con el vinagre y el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) al gusto.


Me encantan las habas en crudo, y los rabanitos son mi perdición, jeje!! Y, a vosotr@s, ¿qué ingredientes os gusta añadir?

Un abrazo!

26 comentarios :

  1. Que ensalada tan buena y apetecible y es que llegando el verano gustan las recetas fresquitas. Un fuerte saludo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de las ensaladas es que todos los ingredientes que te gusten se los puedes añadir. Más de una estamos inmersas en la operación bikini, pero tampoco nos privamos de comer cosas ricas, como tu ensalada. A mí es que me encanta la verdura en todas sus formas y es muy apetecible tu propuesta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, pero que pedazo de ensalada. Me está entrando hambre solo de ver las fotos. Ya nos contarás qué tal va lo de los tés. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La ensalada se ve muy rica. La operacion Bikini de Pompadour esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica ensalada Monica, pero para mi sin habas, no soy fan de ellas y crudas aun menos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Cómo es posible? a mi me chiflan, me producen más vicio que las pipas ;) un abrazo!

      Eliminar
  6. Ensaladitas como ésta es lo que va apeteciendo ahora.

    ResponderEliminar
  7. Adoro saladas e essa ficou bem ao meu gosto
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con tan solo presentarlas un poco, ya se hacen apetecibles....
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Gosto muito de saladas e esta ficou bem ao meu gosto
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Si, si, la fe es mucha por la operación bikini, pero mi voluntad por lo menos es muy poca, porque por ejemplo, yo hoy me comería tu ensalada tan ricamente, pero luego me ponen un dulce y me pierdo, jaja, no tengo remedio.
    Me gustan mucho las ensaladas en mi casa caen todos los días, en la comida y en la cena, y muchas veces las comemos como plato único, casi siempre para cenas. Esta que nos has preparado se ve muy rica, la acompañamos con un pescadito a la plancha y ya tenemos un menú estupendo, yo nunca he puesto habas en las ensaladas, para la próxima lo pruebo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. buenisima!! a mi todo lo que suene a ensalada me paece un plato 10!! la como casi a diario. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada colorida y super rica Mónica!!!! Ideal para la operación bikini, jejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Hola!! estas ensaladas son las que más me convienen y bien buenas que están, me apetecen todos los días del año, muy rica!
    besos

    ResponderEliminar
  14. El tiempo ya se nos ha echado encima y yo todavía comiendo dulces como loca, jejejeje. Me apunto tu ensaladita tan rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. una ensalada llena de color y sabores.

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada de los más apetecible, Mónica!! Ideal para el tiempo que está llegando... y con esa mezcla de habas, me gusta mucho más. A mi me pasa como a ti, que son mi perdición. En crudo con un poquito de sal... de lo mejorcito que se puede comer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Tú si que sabes, eso debería comer yo todos los días a ver si me empieza a hacer efecto, jajaja. Una ensalada fresquita y sana, y las habas aunque no me van mucho seguro que le dan un sabor diferente a la típica ensalada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Como se agradecen las ensaladas en la mesaii me gustan todas y esta esta llena de color y sabor....Bess

    ResponderEliminar
  19. Una ensalada perfecta para hacer la operacion bikini, que como no empecemos ya se nos pasa y nos vamos a tener que poner el traje de neopreno, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. me encantan ademas son estupendas para mantener la linea!!besos

    ResponderEliminar
  21. Yo ya no aspiro a operación bikini, me conformo con flotador fuera... jajajaja ideal y esta tarde se viene a casa para la cena

    Besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  22. Estupenda ensalada ,como empiezan a apetecer ahora que llega el calor
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Ensalada perfecta para la operación bikini complementada con estas infusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una ensalada sana y estupenda, que por aquí también andamos en plena operación bikini, jejejeee. Me ha gustado mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...