jueves, 19 de febrero de 2015

CESTITAS CON ENSALADA DE PASTA


Hola amig@s!!

Después de unas ajetreadas semanas en las que he pasado de casi todo, vuelvo de nuevo, poco a poco, a estar por aquí y empiezo enseñándoos una sencilla pero deliciosa y nutritiva ensalada de pasta, completita y sana que, en esta ocasión, he presentado dentro de una "cestita o bol" comestible que da el toque crujiente al plato y un punto de originalidad en su presentación.


He utilizado hélices de pasta extrafinas de PASTAS GALLO que están listas ¡en sólo 3 minutos! Este ha sido uno de los productos que incluía mi impresionante cajita mensual DEGUSTABOX. Me encanta recibir cada mes esta caja que nos permite conocer y probar entre 12 y 16 novedosos productos de tamaño real del sector alimenticio y, además, teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real! Si queréis recibirla y utilizáis el código 4HIOR el precio final de la misma será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja, está genial ¿no creéis? Y mirad todo lo que contenía:

Sportlife, Laimon Fresh, Hélices Gallo, Maggi Pasta Oriental Express,
Patatas procedentes de cultivo ecológico de Soria Natural, Rings y
Palomitas chocolateadas de Facundo, Burguer de atún Isabel,
Maggi Jugoso a la sartén y al horno, Chocapic Choco y Avellana,
Palotes Bites y Surtidos de Damel y Bombones Lindor de Lindt

Para preparar la ensaladita simplemente necesitaréis:

INGREDIENTES (4 pers.):

- 150 gr. de ensalada variada (lechuga, lombarda, brotes, etc.)
- 90 gr. de hélices extrafinas Gallo de DEGUSTABOX
- 8 tomates kumato mini
- 2 zanahorias
- 4 cucharadas de maíz en grano (conserva)
- 4 tortillas de trigo (tipo "tortitas mexicanas")
- Sal
- Vinagre de Módena
- AOVE

PREPARACIÓN:

- Dar un poco de forma a las tortillas y hornear unos minutos a 200º para que queden duritas, crujientes y mantengan la forma (podemos utilizar algún molde o, simplemente, colocarlas sobre una bola de papel de aluminio al hornear).
- Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal durante 3 minutos, refrescar y escurrir.
- Partir los tomatitos por la mitad.
- Pelar y trocear las zanahorias.
- Mezclar los ingredientes: ensalada, pasta, tomates, maíz y zanahorias.
- Rellenar las cestitas, aderezar con la sal, vinagre y aceite.


Espero que os haya gustado!! Nos vemos pronto ;)

Besos

12 comentarios :

  1. Que bonita y original presentación la de esta pasta, así se come mucho mejor porque entra primero por la vista. Los ingredientes siempre digo que cada cual se los ponga a su gusto, pero no cambio los que tú le has puesto, me parece que te ha quedado perfecta.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una cestita comestible preciosa y con ensalada de pasta muy rica, que mas podemos pedir huuuuu.Bssss

    ResponderEliminar
  3. una cestita de ensalada riquisima"! me encantaaa deliciosaa
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una manera diferente de presentar una ensalada...me gusta!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con el bol comestible que bien.
    Estupenda ensalada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Que rica ensalada, y que original lo del bol comestible :) Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica !!!
    que bonita presentación para esta ensalada
    este plato de tortita te ha quedado muy original
    y la ensalada ..riquisima
    un besazo gupaisima !!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar rica y bonita presentacion me gusta la idea besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que no estés enfadada, pues ya no sabía si había dicho algo que te pudiera molestar. Si alguna vez digo algo que no te guste, espero que no me lo tomes en serio pues seguro que fue sin querer, te lo digo a ti y para todo el mundo (aprovecho, jajaja).
    Me apunto esta idea tan chula para mi próxima ensalada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmmmmmmmm que bien me viene una para la cena , seguro que esta de muerte relenta las fotos dicen comemeeeeeeeee,te ha quedado de relujo me encanta con tu permiso tomo nota.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué presentación tan chulísima!. Me encanta.
    Espero que ya esté todo más tranquilo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a leerme y/o dejar tu comentario, me encanta leer todas y cada una de vuestras palabras y aunque, por falta de tiempo, no puedo agradeceros un@ a un@ vuestra opinión las tengo muy en cuenta! Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...